KEEPING UP WITH THE JONESES (2016)

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Jeff Gaffney (Zach Galifianakis) es un hombre felizmente casado que trabaja en el departamento de recursos humanos, su mujer, Karen, se va a pasar todo el verano rediseñando cuartos de baño, mientras sus dos hijos están en un campamento.
Al vecindario llega una nueva pareja, los Jones, pero para Karen son demasiado perfectos, así que para combatir ese aburrimiento creado por la ausencia de sus hijos decide espiarles. Descubriendo que son espías que trabajan para el gobierno.
Efectivamente, al final los cuatro se ven envueltos en una trama de espionaje internacional, ¿ya la has visto? Realmente no hace falta verla para saber cómo va a ser, de hecho la traducción del título te dará muchas pistas: "Las apariencias engañan". ¿Por qué esa traducción?, he visto en wikipedia, porque yo también lo desconocía, el origen de la frase keeping up with the joneses y es bastante difícil una traducción que sea fiel al original.
Típica comedia de espías en la que una pareja bastante normal se ve envuelta en una trama de espionaje con una pareja de espías. Bastante floja, pero "tengo" que ver las películas que actúe Zach.
La ficha y las recomendaciones son estas.  
La página web oficial.
El nuevo crítico sin criterio le concede 1 stiller.



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...